PLANTAS 

SOLARES

Iluminación y carga de celulares

¡Los mejores productos al mejor precio!

TIENDA EN LINEA

Directo desde el mundo.

Entrar

RESERVAS

Contacto

Haz tu cita y visítanos o calendariza una visita técnica.

PLANTAS SOLARES

¡Kits para bajo consumo (Plantas Solares) para iluminación y carga de celulares de forma portátil! Solo en Green Energy Solutions. 

Aclaración

Los kits para bajo consumo están diseñados únicamente para conectar bombillas LED y cargar celulares. Muchas personas han comprado éstas plantas solares pensando en conectar infinidad de aparatos electrónicos o eléctricos, pero al hacer esto, han dañado la planta solar quemándolo debido a que el kit para bajo consumo es demasiado pequeño para soportar cantidades de energía significativa o bien agotando la carga de la batería a cero ya que ésta se daña. Por lo que, si usted desea conectar aparatos de mayor consumo energético, tiene que cotizar con nosotros y armar el equipo completo de paneles solares para alto consumo "aislado". Éste será necesario realizar un pequeño estudio de sus aparatos electrónicos o eléctricos que desea conectar y el tiempo en horas que estarán encendidos. Solo en Green Energy Solutions. 

NUESTRO RESPALDO A NIVEL INTERNACIONAL

Productos con la mayor venta a nivel mundial por la solidez empresarial, tecnologia de punta, niveles de resistencia para paises centroamericanos asi como pruebas realizadas en laboratorios internacionales certificados.

COMBOS
Certificaciones

Cumplen con certificaciones y normas internacionales:

© 2019 Green Energy Solutions. Todos los derechos reservados.