paneles solares

ONLINE A RED

CURSO ENERGÍA A RED ELÉCTRICA

El sistema solar conectado a la red también conocido como conexión a la red o sistema solar conectado. Este es el tipo de sistema solar más rentable en comparación con el sistema solar híbrido y fuera de la red para ahorrar electricidad o reducir la factura.

En este sistema solar, el inversor solar convierte la electricidad de C.C. Producida por el panel solar en electricidad de C.A. Que luego se puede utilizar directamente en casa o negocio.

Si el sistema produce más energía de la que se consume, el excedente se alimenta a la red eléctrica principal a través de la medición neta solar. En el momento de facturar la electricidad, el gobierno o la empresa proveedora de energía ajustarán las unidades exportadas en su factura de electricidad.

Descripción general

Días: Lunes

6:00 pm (UTC GMT -6:00 América Central).

Duración: 6 Semanas.

Metodología: 100% Online.

Este es un curso fundamental para cualquier persona que quiera iniciar una carrera en energía fotovoltaica (FV) y/o comprender los pormenores de la generación de electricidad con base en el efecto fotoeléctrico. Este curso te permitirá continuar desarrollándote en áreas como: diseño, inspección, instalación, mantenimiento, ventas técnicas y soporte técnico; todo basado en los más rigurosos códigos eléctricos y en prácticas recomendadas por profesionales con décadas de trayectoria en la industria. Este curso es el primero de un programa completo dedicado a crear expertos en la materia; por sí solo es un excelente punto de partida para cualquier rama en la industria.

Requisitos de inscripción

Admisión: Personas sin conocimiento previo.

Educación: Diversificado.

Este curso es de nivel principiante para quienes están comenzando sus carreras en energía fotovoltaica. Es el primero de una serie de capacitaciones tanto teóricas como prácticos. Para llevar este curso no necesitas tener un alto nivel de conocimiento técnico. GES ha preparado el curso precisamente para que esté al alcance de toda persona que tenga ambición por iniciar su carrera en Energía Fotovoltaica. Después de completar con éxito el curso puedes tomar cualquier curso de nivel 2 que son los sistemas Off Grid. Solamente necesitas tener estudios de diversificado y conocimientos básicos eléctricos.

Costo del curso online

Precio: $65

Único pago.

Medio: Tarjetas de crédito/débito y/o transferencias bancarias.

Todo alumno que esté buscando capacitación en energía fotovoltaica con GES, sea ingeniero, electricista, estudiante de carreras técnicas o persona involucradas en la industria fotovoltaica, debe completar el curso con éxito. Existen raras ocasiones donde un alumno puede saltarse el primer curso con GES. Ofrecemos esta opción solo si has tomado una capacitación similar, o tienes experiencia extensa. Tu representante de servicios al estudiante puede proporcionar acceso a un examen de conocimientos al que puedes acceder y completar en línea para demostrar tus conocimientos previos y ver si los cursos de nivel 2 son una buena opción para ti. Tu diploma te está esperando. No necesitas tener estudios especializados previos para empezar a capacitarte ahora o algún tipo de licenciatura.

Al finalizar el curso

Diploma de participación: 

Digital (Físico opcional con costo adicional).

Habiendo recibido el curso según cronograma de actividades y evaluaciones, tendrás un diploma que acredita tu participación y adquisición de nuevos conocimientos. No solo tendrás credibilidad frente a las personas que te rodean sino también en el mundo laboral competente, negocio, empresa o de enseñanza educacional y podrás optar por mejorar aún mas tus metas y objetivos personales según sea tu visión de liderazgo.

Obreros de la construcción saludándose

Proyectos similares a estos puedes asesorar después de tus cursos online para obtener mejores remuneraciones con energía limpia y mostrar el compromiso hacia tus clientes.

Virtual Team Meeting

Inscripción

Inscríbete ahora y comienza a estudiar tus cursos internacionales hoy