Solar Water Heater

ONLINE TÉRMICA

CURSO ENERGÍA TÉRMICA

Los sistemas de almacenamiento de energía térmica (TES) pueden impulsar la conversión de la energía termosolar en electricidad. Permiten el almacenamiento eficiente de calor durante el día para que la producción de electricidad continúe por la noche.

El sistema de calentador solar está dimensionado para proporcionar a un lugar, agua caliente sin la necesidad de utilizar un calentador eléctrico de pared o de gas, produciendo una reducción en el consumo de energía eléctrica considerable con energía solar.

Descripción general

Días: Jueves

6:00 pm (UTC GMT -6:00 América Central).

Duración: 6 Semanas.

Metodología: 100% Online.

Proveer el conocimiento para el aprovechamiento de la energía solar térmica y proporcionar las herramientas básicas para su construcción o comercialización. Éste curso va dirigido a cualquier persona que desee implementar dicha energía en sus instalaciones o desee emprender un negocio de dicha fuente renovable. El participante tendrá los conocimientos suficientes para poder realizar diseños de sistemas de calentamiento, así como también, podrá implementar y comercializar dicha energía renovable en sus nuevos proyectos.

Requisitos de inscripción

Admisión: Personas sin conocimiento previo.

Educación: Diversificado.

Este curso va específicamente a que los interesados se conviertan en profesionales preparados para resolver las demandas de agua caliente mediante la implementación de energías alternativas en entornos rurales y urbanos. Dicha implementación permitirá que los clientes recuperen la inversión en poco tiempo, gracias al ahorro que representa en el gasto de energía eléctrica o gas. La capacitación combina conocimientos vinculados con el aprovechamiento de la energía solar e instalaciones hidráulicas y sanitarias, para colocar sistemas de calentamiento solar de agua.

Costo del curso online

Precio: $65

Único pago.

Medio: Tarjetas de crédito/débito y/o transferencias bancarias.

Tú estudias a tu ritmo y según tu propio itinerario, pues ofrecemos material didáctico para quienes deseen capacitarse en el curso de solar térmica y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Puedes ingresar cuantas veces necesites al curso; no hay límite de tiempo para concluirlo; y tampoco hay límite de intentos para presentar las evaluaciones. No necesitas tener estudios especializados previos para empezar a capacitarte ahora o algún tipo de licenciatura.

Al finalizar el curso

Diploma de participación: 

Digital (Físico opcional con costo adicional).

Habiendo recibido el curso según cronograma de actividades y evaluaciones, tendrás un diploma que acredita tu participación y adquisición de nuevos conocimientos. No solo tendrás credibilidad frente a las personas que te rodean sino también en el mundo laboral competente, negocio, empresa o de enseñanza educacional y podrás optar por mejorar aún mas tus metas y objetivos personales según sea tu visión de liderazgo.

Obreros de la construcción saludándose

Proyectos similares a estos puedes asesorar después de tus cursos online para obtener mejores remuneraciones con energía limpia y mostrar el compromiso hacia tus clientes.

Virtual Team Meeting

Inscripción

Inscríbete ahora y comienza a estudiar tus cursos internacionales hoy