Grupo de estudio

ONLINE EDUCACIONALES

CURSO EDUCACIONALES UTELASA

La disciplina teológica a la que está dedicado este curso educacional, se identifica de diversas maneras como doctrina cristiana, dogmática o teología sistemática. No existe un uso firmemente establecido de estos términos; la preferencia por uno u otro de ellos suele ser arbitraria. De las tres, la "doctrina cristiana" es la más general y descriptiva, lo que indica que el campo de investigación es la enseñanza cristiana, pero sin prescripciones sobre lo que podría considerarse enseñanza cristiana normativa o sobre la forma que podría tomar una descripción de ella.

Descripción general

Días: Sábado

8:00 am (UTC GMT -6:00 América Central).

Duración: 2 Años.

Metodología: 100% Online.

Este curso generalizado en teología práctica ofrece a cada estudiante con el ministerio culturalmente relevante, capacitación ministerial, y la formación espiritual y profesional. A través de analogías de las declaraciones de la verdad, teologías y doctrinas generales. Cada alumno desarrollará la capacidad de utilizar la interpretación para evaluar los elementos del pensamiento teológico. Los estudiantes comprenderán mejor la escritura analítica, liderazgo y habilidades de comunicación, como parte del programa educacional. Éste curso es probable que incluyen temas tales como la teología sistemática, teología bíblica, exégesis, y la homilética, entre otros. Podrás ejecutar cargos ministeriales con un conocimiento más amplio según tus necesidades personales en cuanto a metas y objetivos ministeriales, en tu comunidad o en el mundo.

Requisitos de inscripción

Admisión: Personas sin conocimiento previo.

Educación: Diversificado.

El programa en Teología está orientado a estudiantes que desean iniciar o profundizar su conocimiento en investigación y la enseñanza de la biblia. Centrados en el estudio de la vida cristiana y el pensamiento bíblico como su objetivo para transmitir a la comunidad de fe las herramientas necesarias para avanzar el conocimiento de Dios.

Estos estudios de la vida cristiana y el pensamiento bíblico, pasado, presente y futuro darán lugar y capacitaran una discusión teológica creativa y la investigación especializada; así como también preparación par el liderazgo espiritual.

Costo del curso online

Precio: $60

Mensual.

Inscripción: $25 Trimestral.

Medio: Tarjetas de crédito/débito y/o transferencias bancarias.

Tú estudias a tu ritmo y según tu propio itinerario, pues ofrecemos material didáctico en digital para quienes deseen capacitarse en el curso educacional teológico, sin importar tu experiencia previa. Puedes ingresar cuantas veces necesites al curso; habrán algunas evaluaciones del curso pero sencillas de completar media vez sigas paso a paso la metodología de enseñanza, pruebas cortas, participación, entre otros. 

El curso educacional tiene como objetivo transmitir una correcta enseñanza teológica a personas que desean incursionar en algún cargo ministerial, entorno comunitario, misioneros, entre otros y no necesitas tener previamente estudios de licenciatura.

Al finalizar el curso

Diploma de participación: 

Digital (Físico opcional con costo adicional).

Habiendo recibido el curso según cronograma de actividades y evaluaciones, tendrás un diploma que acredita tu participación y adquisición de nuevos conocimientos. No solo tendrás credibilidad frente a las personas que te rodean sino también en el mundo laboral competente, negocio, empresa o de enseñanza educacional y podrás optar por mejorar aún mas tus metas y objetivos personales según sea tu visión de liderazgo.

Interior de la iglesia

Al finalizar tu carrera educacional podrás ser apto para transmitir un conocimiento especializado en la enseñanza cristiana, dirigir estratégicamente misiones, liderazgos, cargos eclesiales, teólogo práctico, entre otros.

Virtual Team Meeting

Inscripción

Inscríbete ahora y comienza a estudiar tus cursos internacionales hoy